INGRESO CV

Ingresa tus antecedentes en tres simples pasos

INGRESO CV:

Ingresar datos y adjuntar CV







Industrias en las que ha trabajado
Agricultura y ForestalAgua, Gas, EnergiaOrganizaciones sin fines de lucroConstrucciónConsumo masivo: AlimentaciónAutomotrizConsumo masivo: BebidasConsumo masivo: Cuidado PersonalConsumer ElectronicVestuario y ModaEducación OtrosCapacitaciónGobierno CentralGobierno MunicipalCanal HorecaLineas AreasTransporte y LogisticaTurismoInmobiliariaLaboratoriosMediosMineríaIndustriaRetailSaludLegalServicios ContablesConsultoría Recursos HumanosConsultoría de NegociosIngenieríaAFP e IsapresBancosBolsa de ValoresSegurosTecnologíaTelecomunicaciones

Última area en la que trabajaste

KAMSubgerente ComercialSubgerente MarketingSubgerente ZonalEjecutivo ComercialBrand ManagerBusiness IntelligenceCategory ManagerPlannerExport ManagerGerente RetailGerente Servicio ClienteInversionesTrade / MarketingProduct ManagerI + D
AuditorConsultor TIContadoresImpuestosManagementRecursos Humanos
AnalistaAuditoríaContabilidadControllerPlanificaciónRiesgoSubgerencia FinanzasTesoreriaInvestor RelationsControl de gestion
Gerente ComercialGerente GeneralGerente Administración y FinanzasGerente Recursos HumanosGerente TecnologíaGerente MarketingGerente OperacionesGerente Asuntos Corporativos y Medio Ambiente
Dirección MedicaPharma
AdministradorSupplyChainGerente ProyectosIngenieria y MantencionOperaciones
Otros
CompensacionesDO y CapacitacionGeneralistaReclutamientoRelaciones LaboralesSubgerente RRHH
SocioPresidente EjecutivoMiembro del Directorio
Seguridad InformaticaDesarrolloDigitalMobileProyectos ITSAP y ERPSoporte IT


STRATOS Publishing · Ejecutivos / Gerentes / Liderazgo /

  • La Guerra del Talento en Recesión o Parálisis económica

    Las condiciones económicas imperantes en estos años de crisis, han representado un cambio significativo en el mundo del trabajo. Esto ha tenido efectos negativos y positivos en la gestión…

  • Reclutamiento en Redes Sociales

    Los procesos de reclutamiento por Linkedin y otras redes sociales que realizan tanto empresas como algunos headhunters, tienen una serie de problemas que es necesario tener en cuenta para…

  • COMO ELEGIR UN COACH

    Cuando un ejecutivo decide comenzar a trabajar con un coach nace la pregunta obligatoria, ¿cómo lo elijo? En un mercado saturado de información, productos y servicios, el coaching no se…

  • QUE ES EL COACHING Y PARA QUE SIRVE

    Suele suceder que hay poca claridad respecto a lo que es el coaching. Muchos lo confunden con el hecho de hacer terapia, actividad que realizan los sicólogos y cuya visión…

  • El Ego el peor enemigo de todos

    Muchos confunden tener una buena autoestima con poseer un gran ego. Pero no es lo mismo, y para los ejecutivos se trata de una confusión tremendamente peligrosa. Cuando tenemos…

  • REVISION CV

     

  • ¿TU CV ESTA LLENO DE BLABLA?

    Si todo lo que leo en los curriculum que diariamente recibo fuera fiel a la realidad tendríamos una cantidad superlativa de estrategas en las empresas. Muchos ejecutivos parecen…

  • CONSEGUIR TRABAJO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

    Para nadie es un misterio que en tiempos de incertidumbre como el que estamos viviendo la gran mayoría de las empresas hacen lo posible por contener los gastos y …