TEAM


TEAM

SSTRATOS EXECUTIVE SEARCH, es una consultora boutique conformada por consultores con años de experiencia en búsqueda de altos ejecutivos y cargos complejos, asesoría en gobiernos corporativos y desarrollo de liderazgo de equipos directivos. Trabajamos en búsquedas internacionales para empresas globales y de Latinoamérica. Ofrecemos un servicio personalizado con consultores senior, con herramientas de última generación para entregar un servicio de excelencia.


En Stratos siempre buscamos y encontramos el mejor talento y liderazgo unificado para una empresa.

Jose Fernandez Vergara / President & Founder

Stratos Regional Experts & Leaders

Jose Fernandez Vergara / President & Founder

Left aligned image

Stratos fué fundada en el año 2007 por José Fernández Vergara. Abogado Universidad de Chile; Postítulo IESE Business School, Wharton y China Europe International Business School (CEIBS); M.B.A. Esade, Barcelona España PADE 2012 ESE.

Certificado como Director Global del Institute of Director London.

Se desempeñó como Socio en otras empresas de Executive Search, anteriormente ocupó cargos gerenciales en Chile y Europa, ha trabajado en empresas mutinacionales como Unisys y Credit Agricole en España y Chile, y en otras empresa nacionales. Te invitamos a visitar la web de Jose Fernandez Vergara:

JoseFernandezVergara.com

 

 

Mª Isabel Fernández Donoso / Partner

Left aligned image

Isabel tiene una experiencia de más de 7 años en la búsqueda de Gerentes Generales, y equipos de alta dirección.

Tiene una gran experiencia en dirigir programas de liderazgo y desarrollo de equipos de alto desempeño.

Es Psicóloga Universidad Diego Portales, Advanced Program in Executive Search Consulting, Cornell University & AESC, AMP Advanced Management Program, ESE Business School. Certificada en Work of Leaders y en Five Behavior of a Cohesive Team USA

Ha tenido a cargo la dirección de Recursos Humanos en la División de Seguridad Publica del Ministerio del Interior de Chile.

 

CONTACTO

Executive Search

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios contáctenos

Contactenos aquí

 

 

PARTNER

 

 

partner-disc